Developed in conjunction with Joomla extensions.

ANAIP celebra su 60 aniversario con las empresas transformadoras de plásticos más veteranas

Este 2017 está siendo muy especial para ANAIP. Llevamos todo el año celebrando nuestro 60 aniversario y ese fue uno de los motivos por los que organizamos el gran evento de la transformación de plásticos “Un Futuro Circular con Plásticos” junto con EuPC los días 1 y 2 de junio en Madrid. Pero el aniversario de la asociación se celebrará a finales de noviembre en Madrid.

 ¿Eres transformador de plásticos y tienes 60 o más años? Dínoslo a través del cuestionario online

El objetivo de ANAIP es trabajar por el futuro del sector y por eso nos gustaría celebrar una fecha tan especial con las empresas que, al igual que nosotros, llevan 60 años (o más) de actividad en la industria de transformación de plásticos.

Si este es el caso de tu empresa, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad quiere premiarnos con un reconocimiento a nuestra trayectoria. Solo tenéis que registraros en este formulario y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros.

Esta celebración será el broche final para un año en el que ANAIP ha vivido grandes cambios. No solo celebramos nuestro 60 cumpleaños, también ha sido el año de consolidación de ANAIP 3.0, un proyecto cuyo eje central es la comunicación y que nos permite estar mucho más cerca de las empresas transformadoras, de las instituciones y de todos los agentes de esta industria.

Nuestros Colaboradores

  • Integra
  • Indespre
  • Afianza
  • Kolokio
  • Legal3