Developed in conjunction with Joomla extensions.

ANAIP participará en la IV Jornada de ANARPLA y ECOEMBES sobre economía circular

El director general de ANAIP, Luis Cediel, va a participar en la cuarta Jornada sobre Economía Circular organizada por ANARPLA y ECOEMBES, que se celebrará el miércoles 27 de septiembre.

La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana con la bienvenida de David Eslava, Presidente de ANARPLA y de Óscar Marín, CEO de Ecoembes. A partir de las 10.10 de la mañana empezarán las ponencias a cargo de Antonino Furfari, General Manager Plastics Recyclers Europe, que hablará de Economía Circular y Estrategia Europea para los Plásticos. Le seguirá Zacarías Torbado, coordinador de TheCircularLab, con una ponencia sobre TheCircularLab: la sede de la innovación de Ecoembes.

Tras él, subirá al estrado José María Alegre, asesor técnico de ANARPLA, cuya ponencia se titula Barreras normativas para los plásticos reciclados. A continuación será el turno de David Eslava, Presidente de ANARPLA y miembro del consejo de Plastics Recyclers Europe, que hablará sobre Acciones de apoyo al fomento del reciclado desde los organismos europeos. El director general de ANAIP, Luis Cediel, cerrará las ponencias con una charla sobre El sector transformador y el incremento de aplicaciones de plásticos reciclados.

A partir de mediodía, Marcelo Miranda, Consejero Delegado de Total Petrochemicals Ibérica se sumará a José María Alegre, Antonino Furfari y Luis Cediel para participar en una mesa de debate que estará moderada por el periodista ambiental Carlos Martí.

El responsable de Calidad del Grupo Antolín, Luis Leal, será el encargado de cerrar la jornada con una ponencia sobre tendencias en el mercado del plástico reciclado en el sector de la automoción.

Pueden consultar más información e inscribirse en la jornada en este enlace.

Nuestros Colaboradores

  • Integra
  • Indespre
  • Afianza
  • Kolokio
  • Legal3