Developed in conjunction with Joomla extensions.

Noticias

ANAIP y la AEC firman un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos de forma conjunta

La Asociación Nacional de Industriales de Plásticos y la Asociación Española para la Calidad han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en acciones que beneficien a ambas entidades y sus asociados, como la formación, la información, la divulgación del conocimiento o la celebración de eventos.

Leer más...

El Grupo Sectorial AseTUB organizó una Jornada en el Canal de Isabel II en Madrid con gran asistencia

El pasado 24 de abril se celebró en las instalaciones del Canal de Isabel II una Jornada Técnica dirigida a subdirecciones de Proyectos, construcción y operaciones, en la que se dieron cita más de 40 especialistas.

Leer más...

ANAIP presentó la campaña de sensibilización #NoCulpesAlPlástico y las iniciativas voluntarias de la industria junto a otras entidades del sector en Chemplast Expo

La Asociación Nacional de Industriales de Plásticos, ANAIP, ha tenido una importante presencia en la última edición de Chemplast Expo, celebrada del 7 al 9 de mayo en IFEMA (Madrid). Además de formar parte del consejo asesor, ANAIP ha tenido un stand agrupado en el que su equipo atendió las consultas de los visitantes que querían conocer las novedades del sector y de la asociación y ha participado en varias conferencias y mesas de debate.

Leer más...

CDTI convoca ayudas para nuevos proyectos de empresas innovadoras

Uno de los principales objetivos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, es ayudar a las empresas españolas para que sean cada vez más competitivas gracias a la investigación, el desarrollo y la innovación. Por eso, la entidad ofrece financiación directa e indirecta.

Leer más...

ANAIP organiza en 2019 misiones comerciales a Ciudad de México, Bogotá, Costa de Marfil y Senegal

Una de las áreas en que ANAIP apoya a sus asociados es en la internacionalización, una actividad para la que la asociación cuenta con el apoyo del ICEX y su plan anual sectorial. La primera misión comercial de este 2019 se celebrará del 27 al 31 de mayo y tendrá como destino Ciudad de México.

Leer más...