La formación es una actividad prioritaria para ANAIP que, desde 1997, viene desarrollando planes de formación con el fin de facilitar a sus empresas una formación adaptada a sus necesidades y que contribuya a su crecimiento.

Los cursos se organizan en diferentes modalidades:

  • Presenciales: Cursos abiertos impartidos por el profesor en un aula, en presencia de los participantes. También pueden organizarse cursos in company, en las instalaciones de la propia empresa.

  • Teleformación. El alumno tiene acceso a los contenidos didácticos correspondientes (videos, textos, audios, etc), evaluaciones y cuestionarios a través de Internet. Puede acceder a ellos a cualquier hora desde cualquier dispositivo electrónico (PC, Tablet, móvil,..)

  • Mixtos: presencial + teleformación.

  • In company: cursos a medida en las instalaciones de la empresa.

Muchos de los cursos son 100% bonificables. Las empresas miembros de ANAIP se benefician en la mayoría de los cursos de la gestión gratuita de sus bonificaciones.
Además los asociados también tienen descuentos del 10% al 25% sobre los precios oficiales, no sólo en los cursos incluidos en el catálogo, sino en cualquier otro organizado por las entidades que colaboran con ANAIP.

 

“Sólo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen: no formarlas y que se queden.”
Henry Ford. 
Fundador de Ford Motor Company.