🧩Inyección de Termoplásticos

Curso Online
Convocatoria abierta
(60 horas lectivas)

Inyección Termoplásticos

¡Inyecta conocimiento y potencia tu éxito en la industria de los termoplásticos!

En el competitivo mundo de la producción de termoplásticos, el conocimiento actualizado y completo de las operaciones en la máquina de inyección y sus periféricos es esencial.

Este curso te brindará las habilidades y los conocimientos necesarios para impulsar tu carrera y contribuir significativamente al éxito de tu empresa.

Aquí hay algunas razones por las que debes considerar unirte a nosotros:

  1. Mejora la productividad: Aprenderás a optimizar las operaciones en la máquina de inyección, lo que resultará en una mayor productividad para tu planta.

  2. Reduce errores y defectos: Adquirirás las habilidades para identificar y corregir problemas antes de que se conviertan en errores costosos y defectos en el producto final.

  3. Obtén una calidad más estable: Dominarás las técnicas necesarias para lograr una calidad de producto más constante y de alta calidad.

  4. Disminuye paradas innecesarias: Aprenderás a evitar interrupciones no planificadas en la producción, manteniendo la eficiencia de tu planta en todo momento.

  5. Evita consumos innecesarios: Conocerás cómo minimizar el desperdicio de materias primas, energía y rechazos de productos, lo que beneficiará tanto a tu empresa como al medio ambiente.

Objetivos:

Al completar nuestro Curso de Inyección de Termoplásticos, podrás:

  • Identificar las propiedades clave de la materia prima que afectan el proceso de inyección.

  • Relacionar la calidad dimensional de una pieza con los parámetros de la máquina de inyección.

  • Comprender por qué las máquinas de inyección de termoplásticos tienen una configuración específica.

  • Familiarizarte con los monitores de inyección y su función en el control del proceso.

  • Evaluar y optimizar la relación entre el material, la máquina y el molde para alcanzar el punto óptimo de producción.

¿A quién va dirigido?

Este curso está diseñado para:

  • Personal de planta que gestiona o maneja máquinas de inyección, desde un nivel básico de corrección de parámetros hasta niveles más avanzados.

  • Profesionales de oficinas técnicas, comerciales, calidad y otros departamentos relacionados con la producción, que necesitan comprender los fundamentos técnicos de la inyección de termoplásticos.

  • Cualquier persona que desee adquirir conocimientos prácticos y directos sobre las operaciones y los fundamentos de las máquinas de inyección de termoplásticos.

¡Únete a nuestro Curso de Inyección de Termoplásticos y adquiere las habilidades que te llevarán al siguiente nivel!

 Metodología.

Los alumnos tendrán acceso a un campus virtual donde podrán acceder al curso y descargar el material didáctico. Dispondrán de un tutor online, que responderá todas sus dudas con la mayor celeridad posible.

Tutorizado por:
Francisco Javier Castany Valeri. Reputado catedrático de Ingeniería Mecánica con amplia experiencia en la industria de los plásticos.

Precio
Asociados ANAIP: -10%
No asociado: 425€

Bonificables Fundae

 MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Banner campus de los plásticos